Términos y condiciones de compra

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación.

1Confidencialidad
La información respecto a pedidos, clientes, tipos de pago, fechas, horas y firmas de contra recibo, se manejan bajo una estricta política de confidencialidad; por lo que a excepción del cliente, no proporcionamos ningún tipo de información a persona alguna.
2Disponibilidad y precios
Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversos daños como son: fenómenos meteorológicos, fuera de temporada, atraso del envío por parte de proveedores etc. En caso de presentarse alguna situación, Florería Floranatura seleccionara un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente.
3Especificaciones de arreglos
Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, color, tipo de base y accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. Sin embargo, Florería Floranatura se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.
4Horarios de entrega
Las solicitudes de envío a través de nuestro sitio web, deben ser realizadas antes de las 12:00 pm para poder ser despachados durante el día; de lo contrario el despacho se realizará el día siguiente de la solicitud. Los horarios de despacho son de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas. (Horario continuado). Para despachos los días domingos y festivos se ejecutarán sólo las órdenes recibidas anticipadamente hasta el día viernes, para estos días el despacho tendrá un recargo adicional (para más información comunicarse a los números 91975283 – 32 2952280) En caso de que se necesite entregar un arreglo regular fuera de los horarios establecidos o a una hora exacta, favor de comunicarse a los números indicados anteriormente o enviar un e-mail a ventas@floreriafloranatura.cl
5Cancelaciones
Debido a la naturaleza de los arreglos florares tratamos de concientizar a los clientes de esta situación entendiéndose que las flores una vez cortadas para el arreglo no se pueden reutilizar. Además de que nuestros estándares de calidad nos prohíben reutilizar esta flor.
6Cuidados
Nuestros arreglos son elaborados con flores frescas y de muy buena calidad. Es por eso que a la hora de la entrega este lleva una etiqueta en la cual están las indicaciones a seguir, de no ser así, y el arreglo sufra un deterioro Florería Floranatura no se hace responsable.

PARA UN BUEN SERVICIO DE ENTREGA

A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios.

Recepción de pedido

En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejara con el que reciba el arreglo en el domicilio, firmando este de responsable, el chofer tomara nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomara el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.

No se recibe pedido

En caso de no haber ninguna persona en el lugar el despacho será devuelto a nuestro local y el cliente será notificado. (El costo del despacho no será reembolsado)

× ¿Necesitas ayuda?